Ropa mujer hombre         Ropa de hombre pantuflas        Pantuflas para hombre

 

Ropa de hombre - Pantuflas

Veamos que son las pantuflas para hombre

 

Descripción de ropa - Pantuflas para hombre

Las pantuflas son un tipo de ropa que se conoce desde hace 500 años por lo menos. Muy cómodas de usar, se caracterizan por su deslizamiento sobre superficies lisas, lo que las hace ideales para llevar puestas en casa. Ideales para personas como hombres mayores.

Las pantuflas suelen ser fabricadas con materiales blandos, como el cuero suave, el plástico o de caucho, y es habitual encontrarlas con suelas gruesas pero muy flexibles.

Tienen forma de zapato, cubriendo por completo el pie, protegiéndolo del frío o de los peligros de pisar cualquier cosa. Hoy en día las vemos de muy diversos formatos y diseños, diferentes colores, dibujos animados. Es habitual, sobre todo en los niños, las pantuflas con forma de animales, como conejos o gatitos.

 

Historia de las pantuflas como ropa de hombre:

La pantufla tradicional, posiblemente venga de Inglaterra, de la época victoriana, y se caracteriza por ser suave, como de terciopelo o con cuero liso, y forrada en su interior con seda natural.

En Japón comenzaron a usarse durante el periodo "Menji" a finales del siglo 19, donde los japoneses nada mas llegar a la casa se quitaban sus zapatos para ponerse las pantuflas.

 

Formato carta / Antecedentes / Alimentos proteinas

                                    Modelo carta / Alisado definitivo / Modelos de cartas/ Política de privacidad